Tras el comienzo de la Gamescom hubo un echo que logró tomar por sorpresa a los presentes tras un gran cartel colocado en una de las entradas al evento alemán, causando así emoción por instantes a los fans de la serie.
En el cartel se podía apreciar un anuncio haciendo Referencia al juego Half-Life dejándose apreciar a primera vista la leyenda Half-Life: 3 causando así la atracción a leer el cartel donde analizándolo de forma clara te puedes percatar de que este hace referencia a una mesa de diálogo en la que estarán como invitados 3 desarrolladores de la industria dando así el porque de los 2 puntos antes del 3.
Tratándose así de un excelente plan de Marketing de las compañías alemanas GIGA Games y Spieletipps el cual logró atraer de manera exitosa la mirada a dicho cartel, pese a la emoción de muchos por ver una nueva entrega del mítico juego que terminaron por decepcionarse tras observar de forma clara el anuncio.
Deja en los comentarios si te parecido buena esta maniobra de marketing, o si crees que es una forma cruel de tratar a los fans de la serie.