En su siguiente película, Deadpool aparecerá en alianza con Cable. Y esto es sólo el inicio de muchos proyectos cinematográficos para el futuro.
X-Men terminó su año con Apocalypse, pero 20th Century Fox ya nos dejó claro que la franquicia seguirá creciendo por muchos años más con proyectos como Wolverine 3, Gambit, Deadpool 2 y una cinta mutante de los 90's que nos acerca más a la trilogía original, y esto es sólo el inicio, quedan aún muchos proyectos para el futuro que serán revelados en su debido momento.
Todos aquellos que aman los comics saben que las posibilidades y combinaciones son infinitas y fue así como Evan Peters (Quicksilver en X-Men) dejó claro en una entrevista con The Wrap que su proyecto de ensueño es ver juntos en una película a Deadpool y Quicksilver, algo que él cree sería increíblemente divertido.
Tristemente las posibilidades de que este crossover se dé son muy bajas, ya que ha sido revelado que el querido antihéroe Deadpool saldrá en su secuela con Cable y quizás esto llegué hasta X-Force.
Sumando que Quicksilver nunca ha sido un elemento fuerte en la alianza mutante, sólo ha participado en La Hermandad, X-Factor, Inhumans y ahora en Avengers, pero no dejemos de lado que tampoco fue parte de X-Men y eso es algo que el cine cambió completamente.
Dentro de todo esto sabemos que Evan Peters seguirá creciendo como Quicksilver y quien sabe, hasta podría ser un personaje de gran peso en la trilogía, y sigamos optimistas recordando que Fox es experto en hacer varios cambios con los mutantes para así tener a todo el universo X, así que esto también puede suceder en Deadpool.
De igual manera aún queda mucho tiempo para especular que será del futuro de Deadpool y Quicksilver, recordemos que la secuela de Deadpool llegará a nosotros en algún punto del 2017, punto a favor, dado que el proyecto noventero de X-Men aún no tiene una fecha confirmada para su estreno.