Tras varios rumores en días pasados, finalmente fue por medio de un comunicado oficial por parte de la compañía Microsoft que se nos ha dado a conocer que el Xbox One S llegará algunas tiendas dentro de dos semanas, el día 2 de agosto para ser más específicos, el cual lo podremos encontrar en sus versiones de 500 GB con un precio de $299 dólares, el de 1 TB con un precio de $349 dólares y finalmente su versión de 2 TB con precio de $399.
Dando así inicio a sus proyectos anunciados durante la pasada E3, en esta nueva consola podemos encontrar entre sus atractivos principales un tamaño más reducido ante su predecesor por un 40% más pequeña, será compatible con la resolución 4K, así como un alto rango dinámico, el aumento de memoria en el disco duro (dependiendo de la versión que adquieras) y algunos cambios dentro de la consola que harán un mejor funcionamiento de esta a comparación de su versión actual.
¿Ya haz hecho tú preventa para asegurarte una consolaXbox One S? O ¿esperaras por su edición limitada con temática de Gears Of Wars?