El día de ayer hemos tenido acceso a la versión BETA del juego Call Of Duty: Infinite Warfare, por lo que te dejaremos nuestras impresiones tras este acercamiento al juego.
La beta de Call Of Duty Infinite Warfare se encuentra completamente enfocada al modo multijugador, permitiéndonos acceder a partidas Online, así como acceder a algunos de los diferentes modos de juego (en línea) de la entrega.
Iniciando con uno de los factores más importantes y puede ser uno de los cuestionamientos más comunes: ¿qué hay de diferencia con otras entregas de la franquicia? La beta nos permite apreciar muchas diferencias dentro del juego, que van desde una pequeña mejora gráfica, hasta una experiencia más personalizada y adaptable a cada estilo de juego, esto último debido a los nuevos elementos integrados conocidos como "Combat Rigs" dichos elementos brindan a cada jugador una experiencia distinta dependiendo de la clase que cada quien elija, haciendo así que los jugadores noten una diferencia considerable con cada uno de ellos, las armas futuristas también dan un toque distinto y único para cada una de ellas así como de los jugadores.
La experiencia de juego llega a sentirse familiar con otras entregas de la franquicia pero integrando los elementos antes mencionados dándole un toque fresco y único.
Hemos quedado satisfechos con esta versión Beta y esperamos que la experiencia en el juego final sea igual de buena o inclusive mejor.
Deja en los comentarios que te ha parecido lo que conoces hasta ahora del juego.