Como lo hemos visto estos últimos días la película Suicide Squad ha dado mucha controversia tanto en los medios como en los Fans del mundo de DC habiendo casos que están a favor de la película tanto otros en contra.

Asegurando así que su caso ha sido ya presentando y será procesado el día de mañana.
El usuario asegura haber conducido 300 millas desde Escocia hasta Londres para poder ver la película para ir a ver escenas específicas que habían sido presentadas por anuncios de televisión, las cuales dice no estuvieron presentes durante la película, por lo que decidió notificar al cine pidiendo un reembolso por el monto de la entrada por no conseguir ver lo que quería durante la película, el usuario asegura que esto causó risas hacia él y que lo echaran del lugar. Causando así que este decidiera llevar el caso a la corte pidiendo su reembolso, además de una indemnización por la vergüenza de ser expulsado y burlas que esto causó, así como por las 160 libras que utilizo en combustible para ir al lugar donde sería transmitida la película.
Déjanos en los comentarios si crees que este fan tiene razón en levantar una demanda contra los estudios o si crees que es una maña exagerada en busca de dinero y fama.