StickyBar

jueves, 28 de julio de 2016

¿Que esta haciendo mal DC?


El fin de semana fue la celebración de la convención multimedia multigenero mas grande del mundo (o la Comic Con mas facil) y con el muchos anuncios, entre ellos la presentacion del teaser de la nueva película de DC, JUSTICE LEAGE o La liga de la justicia.

DC mostro su video, rapido, sin sorpresas, dejando caer imagen tras imagen a los nuevos personajes en acción, como se consigue Bruce Wayne convencerlos de luchar contra el mal, batallar hombro a hombro, como trabajaran en conjunto para acabar con todo lo malvado, todo esto en excitantes... 3 minutos.

¿Por que las productoras creen que la mejor forma de emocionarte para una película es resumirla en pequeños teasers de 3 minutos? En la opinion de un servidor,  Batman V Superman fue una cinta arruinada a su marketing, pues jamas me causo alguna emoción o sorpresa, pues todo lo sabíamos desde que mostraron a todo esto en pequeños videos.
Debo admitirlo, tal vez me hubiera gustado un poco mas sin saber quien era el enemigo, es mas, me atrevo a decir que la mejor idea que podría haber tenido DC seria NO MOSTRAR A LA MUJER MARAVILLA en ninguno de los avances, esto seria un BOOM y seguramente no hubiera caído en picada con sus criticas.

Ahora bien vamos a pensar que DC cree necesitar mostrarte lo que pasara en sus películas para emocionarte. Creo que no tienen la mas minima idea de lo que sus productos pueden llegar a hacer porque seamos sinceros, si en la Comic Con solo nos mostraran un teaser con música estrepitosa, y solo un logo desvanecido de "Justice League" ¿No hubieras volado al cielo de la emoción? 
Solo queda esperar a que DC se de cuenta que no necesitamos que nos muestre toda su película antes de verla y saber que es un fenomeno mundial, que en generaciones recuerdan hasta la fecha.