El fin de semana fue la celebración de la convención multimedia multigenero mas grande del mundo (o la Comic Con mas facil) y con el muchos anuncios, entre ellos la presentacion del teaser de la nueva película de DC, JUSTICE LEAGE o La liga de la justicia.
DC mostro su video, rapido, sin sorpresas, dejando caer imagen tras imagen a los nuevos personajes en acción, como se consigue Bruce Wayne convencerlos de luchar contra el mal, batallar hombro a hombro, como trabajaran en conjunto para acabar con todo lo malvado, todo esto en excitantes... 3 minutos.
¿Por que las productoras creen que la mejor forma de emocionarte para una película es resumirla en pequeños teasers de 3 minutos? En la opinion de un servidor, Batman V Superman fue una cinta arruinada a su marketing, pues jamas me causo alguna emoción o sorpresa, pues todo lo sabíamos desde que mostraron a todo esto en pequeños videos.
Debo admitirlo, tal vez me hubiera gustado un poco mas sin saber quien era el enemigo, es mas, me atrevo a decir que la mejor idea que podría haber tenido DC seria NO MOSTRAR A LA MUJER MARAVILLA en ninguno de los avances, esto seria un BOOM y seguramente no hubiera caído en picada con sus criticas.
Ahora bien vamos a pensar que DC cree necesitar mostrarte lo que pasara en sus películas para emocionarte. Creo que no tienen la mas minima idea de lo que sus productos pueden llegar a hacer porque seamos sinceros, si en la Comic Con solo nos mostraran un teaser con música estrepitosa, y solo un logo desvanecido de "Justice League" ¿No hubieras volado al cielo de la emoción?
Solo queda esperar a que DC se de cuenta que no necesitamos que nos muestre toda su película antes de verla y saber que es un fenomeno mundial, que en generaciones recuerdan hasta la fecha.