StickyBar

viernes, 8 de julio de 2016

¿Nueva consola portátil PGS?


Qué pensarías si alguien te ofrecieran un dispositivo portátil capaz de ejecutar juegos de Windows 10 y que al mismo tiempo pudiera utilizar Android 6.0, este es un diseño que lleva por nombre Portable Gaming System y que PGS Lab tiene entre manos, a través de la compañía Kickstarter pidiendo así el apoyo a las personas para poder llevar acabo este nuevo dispositivo, la idea fue bien recibida y en 24 horas la compañía logró llagar a su primera meta de 100,000.00 dólares, haciendo así posible el inicio de desarrollo de esta.

Este dispositivo se planea que llegará en dos distintas versiones teniendo una versión Lite y Una Harcore, que las diferencia en resolución de pantalla, memoria interna del dispositivo, memoria RAM y la resolución de la cámara.

El diseño de este es una mezcla de un Smartphone con un Nintendo 3DS, en el cual podemos encontrar una pantalla principal QHD de 5.7 pulgadas o una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas dependiendo de su versión, así como una pantalla táctil 4.7 pulgadas que funcione como teclado o complemento para los juegos.



Detalles técnicos 

Contará con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z8750-X7, tarjeta gráfica de 16 nucleos Intel HD de 600 Mhm y 4 u 8GB de RAM.



Otras de las características que han llamado la atención en esta curiosa consola es la opción de poder llevar acabo streaming desde tu Xbox One o tu PS4 así como directamente desde Steam

Sin dudas este es un proyecto que en caso de lograr desarrollar todo lo comentado en su campaña para Kickstarter podría conseguir un gran avance y brindarnos así una consola portátil muy eficiente y buena.

Te dejamos el Link de este proyecto en caso de que quieras realizar tu preventa del PGS así como checar lo que tiene que ofrecer más a fondo.




Coméntanos que te pareció la idea.