El estudio mando a equipo de filmación regresar al set, tras el éxito al año pasado de Star Wars Episdio 7 El Despertar de la fuerza, que dejo muy en alto el standard y la empresa del ratón no va arriesgarse así que tomaron la decisión grabar escenas para Rogue One: A Star Wars Story.
Con la pagina Page Six, los ejecutivos de Disney y Star Wars les presentaron un primer corte de la pelicula y no quedaron satisfechos con el resultado, por lo que optaron de grabar costosas escenas para corregir este error.
El medio también dio a conocer que el equipo de producción quiso grabar un poco mas para que el resultado fuera el mejor.
Pero no hay de que precuparse muchos productos de hollywood hacen estas tácticas para mejorar su producto y el Disney esta comprometido con su nueva gallina de los huevos de oro así que nada cambia.
Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 16 de diciembre de este año con los actores Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen con la dirección de Gareth Edwards director de Godzilla
Ustedes que opinan será buen año o ya no tiene esperanza el mundo de Star Wars?